Sobre nosotros

Nuestro restaurante se compone de gente maravillosa, emprendedora y capaz.

Que seamos un referente en nuestro campo no es una casualidad. Ya son 14 años de experiencia en la preparación de Comida Típica Colombiana. Además somos expertos en la preparación de platos con frutas.

Desde que TROPICALISSIMA abrió sus puertas el día 25 de abril del 2005 en la calle Marina Sagrada Familia en Barcelona, nació un sueño que fue materializado por Andrés Valencia y Diego Jiménez, Colombianos que llegaron a España con el anhelo de formar empresa y sacar a sus familias adelante, como caracteriza a los Colombianos, personas pujantes, honestas y trabajadoras. Hoy son más de 14 años llevando un pedazo de nuestra tierra a todos esos colombianos que se encuentran en España, podría decirse que en la TROPICALISSIMA no vendemos simplemente comida, servimos recuerdos, momentos, historias y alegrías de nuestra tierrita.

El menú que ofrecemos es muy variado y recoge las tradiciones de muchas regiones de Colombia; todo esto lo hacemos con amor para que cuando vengas te sientas como en casa. Visítanos y disfruta de nuestro variado menú, vive la experiencia de probar algo realmente delicioso.

¡Te esperamos en casa!

WhatsApp Image 2019-07-02 at 5.22.01 PM
WhatsApp Image 2019-07-02 at 5.22.24 PM
  • Domicilios Madrid

Avenida de Oporto 14,
28019 Madrid
madrid@tropicalissima.es

  • Domicilios Barcelona
Calle Valencia 444, Catalunya,
Barcelona 08013
barcelona@tropicalissima.es
  • Domicilios Valencia
Avenida del reino de valencia 73, Valencia 46005 valencia@tropicalissima.es
Tropicalissima Madrid

Tropicalissima Barcelona